NACIONALES

Habló el padre del hombre que metió a su beba en el lavarropas

El padre del detenido asegura que la droga arruinó a su hijo
sábado, 19 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- El terrible hecho del hombre que metió a su beba en el lavarropas conmociona al país, ahora habló su padre: "Mi hijo es una bestia, la droga lo arruinó", expresó quebrado por lo ocurrido Omar Dogliotti, padre del detenido.

Dogliott, que trabaja realizando fletes con una camioneta, contó que se levanta a las 6.30 de la mañana para poder mantener a su familia. "Soy un trabajador que me mato desde siempre, y eso le quise enseñar a mi hijo, pero él es distinto, es una bestia", expresó.

En un breve contacto con el diario Clarín, Omar relató que la casa donde tuvo lugar el episodio fue un préstamo de él a su hijo para que pueda llevar una vida mejor luego de haber estado 10 años preso. "Ya no sé más que hacer. Es un dolor muy grande el que tengo", reconoció.

Un hombre de 33 años, con antecedentes penales por delitos contra la propiedad, golpeó a su mujer de 23, y al ver que su hija de un año y medio meses se había despertado por el ruido de los cachetazos, la tomó de las piernas y la sumergió varias veces de cabeza en el lavarropas que estaba en funcionamiento lleno de agua. La pequeña sufrió golpes en su cabeza, pero pudo ser rescatada por su madre que tras envolverla en una frazada se escapó de la casa y la llevó al hospital Presidente Perón. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias