Boudou presentó un escrito y se fue de tribunales sin declarar

En esta oportunidad, el Vicepresidente prefirió ingresar por el subsuelo y evitó las fotos y el contacto con la prensa.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Pasadas las 10 de la mañana, el Vicepresidente Amado Boudou ingresó a los tribunales de Comodoro Py para declarar en una investigación en la que se lo acusa de utilizar un auto con documentación falsa. Pero el funcionario nacional se retiró sin declarar, solamente presentó un escrito y no tuvo contacto con la prensa.

Amado Boudou adoptó una estrategia diferente a la que usó en al declarar por Ciccone, causa por la que está procesado. En aquella ocasión el Vice ingresó por el acceso principal de Comodoro Py, contestó preguntas y estuvo acompañado por la militancia kirhchnerista, que hoy pegó el faltazo.

Hoy prefirió ingresar por el subsuelo y evitó las fotos y el contacto con la prensa.

A Amado Boudou se le imputa ser propietario de un automóvil marca Honda CRX Del Sol y modelo 1992 que tendría documentación falsa que usaba su ex pareja, Agustina Seguín.

Pero a través de su abogado presentó escritos en el juzgado alegando que realizó con normalidad la transferencia del coche y responsabilizó de cualquier irregularidad al gestor, a quien aseguró no conocer y que, según dijo, había sido contratado por la mujer. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias