NACIONALES

"Pensé que ella tenía 17 años", dijo el detenido del caso Magaly

David Benítez, acusado por abuso sexual confesó que mantuvo relaciones
jueves, 24 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- El joven de 24 años estuvo declarando hasta cerca de las 19 en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género y Delitos Conexos a la Trata de Personas de San Isidro acusado por abuso sexual con acceso carnal, tras lo cual fue trasladado.

Según las primeras informaciones brindadas a la prensa, David Benítez declaró ante el fiscal Marcelo Fuenzalida que a la joven Magaly la conoció ese mismo día, gracias a una amiga en común, y que mantuvieron relaciones sexuales en ese domicilio de la villa La Cava donde la policía realizó un allanamiento.

La madre de Benítez había asegurado que su hijo llegó la noche del martes con Magaly y la presentó como su novia, tras lo cual cenaron, tiraron unos colchones al piso y se quedaron a dormir en ese domicilio. La intención era el día siguiente ir a visitar Tecnópolis, cuando la pareja fue descubierta en la parada de colectivos.

"Se incautaron prendas, vestimentas y sábanas", explicó Fuenzalida respecto de ese allanamiento, y detalló que "era una casa de dos piezas, vivía gente en el lugar y la persona ahora aprehendida estaba allí". Además, la policía se encuentra peritando una notebook y una tablet, dispositivos con los que ambos supuestamente se comunicaban.

FUENTE: Infobae.com

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias