Fue a denunciar un robo, no había policías, pero lo atendió...

Una insólita situación se vivió en la comisaría de Chabás, en el departamento de Caseros.
sábado, 26 de julio de 2014 · 00:00
Santa Fe.- Una comisaría de Santa Fe fue el escenario de un hecho insólito: Un hombre que fue a denunciar un robo se encontró con que en la dependencia no había nadie.

Pero el tema no terminó allí: No sólo que no había policías sino que lo atendió... un preso!, quien le dijo que en el lugar no había personal para que le radicaran dicha cusación formal.

El protagonista se llama Alfredo Gallego y fue quien  se presentó en la comisaría de Chabás, en el departamento de Caseros, para denunciar el robo que sufrió en su negocio ubicado a la salida del pueblo, sobre la Ruta 33. La comisaría estaba cerrada pero pudo entrar por una puerta lateral y adentro de la comisaría había un detenido, sólo, sin policías que lo custodiaran.

Luego, al encontrarse con uno de los policías del pueblo, Gallego recibió una explicación no menos llamativa. "Qué querés que haga si somos tres y como no tenemos más personal dejamos al preso sólo". 

Tras hacerse público el hecho, el comisario de la seccional fue desplazado de su cargo.

Por su parte Osvaldo Salomón, Jefe Comunal, indicó que "esto pone en evidencia que la seguridad no funciona en Chabás y si algo faltaba para agravar aún más el panorama es la desagradable experiencia que le tocó vivir al vecino que fue a denunciar un delito y se encontró con la comisaría cerrada y donde sólo había un preso, que para colmo, lo atendió". Inexplicable...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias