La golpeó salvajemente su novio y ahora pelea por su vida

Guillermo Grasso, actual pareja de la mujer, se encuentra prófugo mientras ella tiene muerte cerebral.
martes, 29 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Lorena Sangalli se encuentra en terapia intensiva con muerte cerebral. La familia denuncia que fue brutalmente golpeada por su novio, quien está prófugo.

Silvia, madre de la víctima, aseguró que este lunes efectuaron la denuncia en la Comisaría 42 y desde entonces Guillermo Grasso, actual pareja de Sangalli, se encuentra prófugo. 

"El miércoles él (Grasso) llamó a mi nieta y le dijo que su mamá estaba internada, le dijo que se cayó en la calle y que una mujer que la conocía la trajo”, señaló la madre a los medios en la puerta del Hospital Santojanni a Crónica. La mujer detalló que su hija y el supuesto agresor formaban pareja desde hace "más de siete años” y que"siempre fue agresivo”. 

La hermana aseguró que Lorena intentó en varias ocasiones dejar a Grasso, pero "siempre volvía" con el hombre, que "era muy agresivo, no trabajaba y le daba alcohol" a su pareja desde la mañana argumentando que si no lo bebía "le agarraban convulsiones".

Esta tarde los familiares de la víctima realizarán una marcha  hacia la Comisaría 42 donde esta radicada la denuncia para exigir la inmediata detención del presunto agresor. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias