Atroz asesinato en plena Avenida Libertador

El hecho sucedió en la intersección con Lacroze, en el barrio de Palermo.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 00:00
Argentina.- Un nuevo asesinato tiene lugar en un irrisorio hecho de inseguridad. Y lo que más llama la atención es el lugar: En plena Avenida Libertador, mataron a balazos a un hombre. Sí, en un sitio lleno de gente, con un tránsito abrumador y a la luz del día, acribillaron a un joven muchacho que sería un estudiante de 25 años.

El suceso ocurrió a la altura del barrio de Palermo, sobre una de las vías más transitadas y, según las primeras versiones, el asesinato habría sido por robarle una bicicleta. No saben si el joven se quiso resistir y por ello loa cribillaron sin piedad. 

Según trascendió, el delincuente abordó a un ciclista, a quien baleó y luego le robó a otro ciclista, hasta que escapó.

Ya en el lugar del hecho, la policía investiga los pormenores del atroz crimen. 

Al respecto, el director del SAME, Alberto Crescenti, informó esta mañana que el servicio de emergencias porteño recibió un llamado del comando radioeléctrico cerca de las 9:20 por un "hombre accidentado", que trasladaron al Hospital Fernández.

"A las 9:28 constatamos el fallecimiento (de la víctima), de unos 25 años. No pudimos hacer nada porque murió en el acto. Tenía pérdida de masa encefálica", señaló en diálogo con el canal TN. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias