Escándalo: Otro kirchnerista le suelta la mano a Boudou

'Yo renunciaría a mis fueros', dijo. Enterate de quién se trata.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 00:00
Capital Federal.- En el entorno kirchnerista un nuevo escandálo se asoma: Es que en en el bloque Frente para la Victoria, muchos no están dispuestos a sostener el costo político que les trae aparejada la desvirtuada figura de Amado Boudou.

Se conocieron hace escasos momentos unas duras declaraciones del ex jefe de gabinete contra el actual vicepresidente de la Nación.

Sí, Aníbal Fernández le soltó la mano a Boudou y fue contundente cuando le preguntaron sobre la situación del segundo en la línea de sucesión presidencial. Así, Fernández se sumó a las voces que desde el oficialismo piden que de un paso al costado por el caso Ciccone. 

"No pongo las manos en el fuego ni por Boudou ni por nadie", dijo. "Es algo que me enseñó Néstor Kirchner y cuando digo nadie es nadie", explicó.

El senador del FpV sostuvo que si el sospechado de corrupción fuese él, "renunciaría a mis fueros para que se me investigue". Al ser consultado acerca de lo que debería hacer el vicepresidente, respondió "no soy quién para dar consejos".

En cuanto a la investigación del juez Ariel Lijo, Aníbal Fernández señaló en radio Rivadavia que "entendió que tenía elementos y lo procesó, los abogados entendieron que las razones eran insuficientes y presentaron una apelación". En fin, otro kirchnerista que le suelta la mano a Boudou...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias