Desgarrador: El último adiós a la hija de Tití Fernández

Sus restos fueron trasladados de la sala velatoria al cementerio de la Chacarita.
viernes, 04 de julio de 2014 · 00:00
Argentina.- Un momento desgarrador es el que está atravesando el periodista deportivo Tití Fernández y su familia, debido a la muerte de su hija María Soledad en un accidente en una ruta de Brasil.

Tras llevarse a cabo el velatorio en la casa O'Higgins en Belgrano, ya se encuentran en el cementerio de la Chacarita, para darle el último adiós a la joven fallecida. Desde ayer, el periodista estuvo en la casa velatoria para regresar hoy temprano por la mañana y partir rumbo al cementerio.

La madre de la joven tuvo que ser contenida por un ataque de nervios y pidieron que se los dejara tranquilos para darle despedida a la joven en paz. La presencia de decenas de medios, hace que la familia se vea perturbada. 

Además de sus padres, en el lugar estuvo su novio. Estuvieron presentes también: el ex arquero Germán "Mono" Burgos, Marcelo Benedetto, Marcelo Araujo, Alejandro Fabbri, Héctor Gallo, "Bambino" Pons, Diego Simeone, Ubaldo Fillol, Leonardo Astrada, Mario Cella, Claudio Salomone, Enzo Francescoli, Beto Alonso y Julio Ricardo, entre otros amigos.

Cabe recordar que "Tití" se encontraba en Brasil realizando la cobertura del Mundial 2014 y su hija había viajado para visitarlo. Su madre estaba de vacaciones en Miami y se reunieron en Buenos Aires.

El accidente ocurrió en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte cuando un vehículo chocó de atrás al coche en el que se encontraba María Soledad. La Justicia brasileña investiga los motivos del terrible suceso. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias