Un avión de Aerolíneas Argentinas generó pánico. Video

La aeronave de la aerolínea de bandera casi provoca una tragedia. Mirá las imágenes!.
lunes, 07 de julio de 2014 · 00:00
Argentina.- El pasado sábado una casi tragedia tuvo lugar en el aire. A pesar de que los pasajeros del avión de Aerolíneas Argentinas no lo notaron, estuvieron cerca de ser víctimas de un accidente fatal.

Es que un Airbus A340-300 de Aerolíneas Argentinas, pintado con los colores de la alianza Sky Team, recibía en el aeropuerto de Barcelona la orden de ir hasta la cabecera de la pista para despegar. En el trayecto que realizó la nave atravesó otras pistas de forma perpendicular y en una de ellas un avión ruso de la compañía UTair estaba aterrizando.

Allí sobrevino una situación de pánico. Por fortuna, el piloto ruso se adelantó a un posible roce entre los aviones y cambió rápidamente de maniobra: inclinó la nave (como si fuese a despegar) y a gran velocidad evitó el contacto con el piso. Tomó altura y sobrevoló el aeropuerto por unos minutos hasta que aterrizó.

Las imágenes del hecho se conocieron cuando el sitio Aerobarcelona difundió el video donde muestran la escena de pánico, que por suerte tuvo un final feliz. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video!



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias