Bebé de un mes fue apuñalado en violento robo

Sucedió en Ingeniero Budge. Está internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.
miércoles, 13 de agosto de 2014 · 00:00
 Buenos Aires.-En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3 en una casa ubicada en la calle 6, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, tuvo lugar un violento robo. 

Dos hombres ingresaron a la vivienda en la que vive una pareja y su pequeño hijo, de sólo un mes de vida. Pero lo peor del episodio sucedió luego de que las víctimas entregasen todo lo que tenían. Los maleantes, no conformes con el botín,  apuñalaron al bebé aplicándole un puntazo en la espalda, casi a la altura del cuello, dejándolo gravemente herido. 

Según consignó Minuto Uno, los agresores escaparon y los padres llamaron al número de emergencias 911. Efectivos de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora arribaron al lugar y trasladaron al bebé apuñalado al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde está internado.

Pese a que los atacantes todavía no pudieron ser identificados, las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo de rastrillaje en la zona. Además, algunos testigos que pudieron ver a los autores del robo cuando escapaban y señalaron que son del lugar.

La investigación quedó a cargo del fiscal Santiago Vadillo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias