Apareció ahogado el hombre que mató a su ex esposa y huyó con su hijo en Pilar

El cruento suceso había tenido lugar en dicha localidad, la semana pasada.
lunes, 18 de agosto de 2014 · 00:00
Capital Federal.- Encontraron muerto al hombre que la semana pasada mató a su ex esposa en Pilar y se llevó al hijo de ambos de siete años que padece síndrome de Down. 

Ayer en  San Clemente del Tuyú, apareció ahogado y sin vida el cuerpo de Antonio González (49), en una playa de la localidad costera. Según informaron fuentes policiales, el cuerpo del hombre estaba en las inmediaciones de la zona céntrica de la mencionada ciudad balnearia y recién pudo ser reconocido por su familiares en las últimas horas. 

Ayer, cerca de las 19 horas, le fue practicada la autopsia en la morgue del Hospital de Mar de Ajó. La pericia forense determinó que el supuesto asesino había fallecido ahogado.

En el procedimiento se observaron dos tatuajes, uno en el omoplato derecho y otro en el brazo izquierdo, lo que llamó la atención y los investigadores lo asociaron al de González y el caso del asesinato de Carolina Giardino por lo que se remitieron fotos a la comisaría de Pilar, que inicialmente tuvieron una identificación positiva por parte de amigos de González.

Cabe destacar que desde la semana pasada, el agresor tenía pedido de captura nacional e internacional por las amenazas previas y la violencia que ejercía sobre su mujer.

El hecho. El pasado jueves, González tuvo una fuerte discusión con su ex mujer, Carolina Giardino, de 44 años, quien terminó asesinada a puñaladas en la ciudad bonaerense de Pilar. La víctima fue atacada cuando intentó evitar que se escapara con el nene discapacitado en la camioneta. El pequeño fue localizado al poco tiempo en la casa de la abuela paterna en Núñez, sano y salvo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias