NACIONALES

Joven de 14 años apareció estrangulada en su casa

La investigación policial apunta al entorno familiar
viernes, 22 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Una joven de 14 años, identificada como Ayelén Rolando, fue encontrada anoche sin vida en la casa donde vivía con su hermano y su madre, en la calle Brandsen al 300 de la ciudad bonaerense de Tandil. La joven habría sido estrangulada en su casa

El principal sospechoso, hasta el momento, es el hermano de 16 años, que habría sido el único que estaba en la casa en ese momento.

Aunque el cuerpo fue llevado para la autopsia y todavía se esperan los resultados, fuentes de la investigación relacionaron el caso con el llamado "juego de la asfixia" o "choking game" que es una práctica que consiste en estrangular a una persona hasta que se desmaya y que luego recupere el conocimiento.

Otro hecho que complica al hermano es que en la declaración hay algunas inconsistencias. Para la policía que el adolescente no haya escuchado nada es muy sospechoso, ya que si hubo un ataque de un tercero al menos debería haber gritos, golpes, o algún otro ruido que lo despertara. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias