Por la inseguridad, vecinos casi linchan al intendente de Morón

Cansados de los robos, los vecinos la emprendieron contra su jefe municipal.
viernes, 22 de agosto de 2014 · 00:00
Buenos Aires.- Esta vez el partido de Morón fue el sitio donde otro episodio polémico de justicia por mano propia tuvo lugar. Vecinos, cansados por la inseguridad, casi linchan a su jefe comunal.

El hecho tuvo lugar cerca de las 21.30 horas, ayer jueves 22/8 en un barrio de la localidad de El Palomar, en dicho partido, luego de que un remisero fuera víctima de un violento intento de asalto.

Un terrible ataque sufrió el remisero en el marco del intento de robo de su auto. Los delincuentes que eran varios,  lo atacaron y el hombre resultó gravemente herido, luego de ser golpeado con"culetazos" y recibir varios disparos en su cuerpo, entre ellos uno en el pecho, informa el portal EOL online. El auto finalmente no fue sustraído por los maleantes, quienes lograron darse a la fuga.

En forma psoterior al nuevo hecho de inseguridad, el intendente de Morón, Lucas Ghi, acudió al lugar, pero rápidamente tuvo que ser acompañado por la Policía, ya que muchos vecinos, indignados por la violencia que castiga al barrio, quisieron lincharlo, señala el sitio de noticias local.

Según denunciaron los lugareños, nunca hay policías patrullando y cuando se producen delitos, "siempre llegan tarde" en esa zona. Además, remarcaron que el municipio no brinda soluciones ni respuestas a los reiterados reclamos por la inseguridad, por eso el malestar y la indignación de los vecinos hacia el jefe comunal.

Ellos denuncian que los delincuentes vienen en la Villa Carlos Gardel, y consideran que estos operan bajo la complicidad policial. Lo cierto es que la indignación puede resultar muy peligrosa: Casi linchan a su intendente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias