¿Crimen mafioso?: Acribillan a un comerciante chino en Balvanera

Testigos dijeron que la víctima recibió de tres disparos; sospechan de un posible ajuste de cuentas.
domingo, 03 de agosto de 2014 · 00:00

Buenos Aires.- Un nuevo y misterioso crimen tuvo como lugar geográfico al barrio porteño de Balvanera: Acribillaron a un comerciante chino y  la Policía investiga si al ataque lo perpetraron sicarios.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 5.30. Los agresores, tras bajarse del auto, habrían obligado al hombre de nacionalidad china a arrodillarse para luego dispararle tres veces en la cabeza, de acuerdo un vecino que vio parte del hecho y luego llamó al 911. Los maleantes escaparon y la Policía no pudo identificar el vehículo en el que se movían los delincuentes debido a que en el lugar no hay cámaras de seguridad. 

Los uniformados desplegaron un operativo para buscar huellas y realizar pericias en la calle Combate de los Pozos al 600.

Al respecto, testigos aseguraron que no fue víctima de robo, a pesar de que, aparentemente, llevaba $200 mil. Creen que pudos er un ajuste de cuentas. En este caso interviene la comisaría sexta de la Policía Federal.

Cabe recordar que a mediados de mayo del 2013, un episodio similar ocurrió en Once cuando aparentes sicarios mataron a otro comerciante chino y a su mujer mientras bajaban del colectivo, en la esquina de la avenida Belgrano y La Rioja. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias