NACIONALES

Conocé la historia de Ignacio, el nieto recuperado de Estela de Carlotto

El joven músico tiene 36 años y es hijo de la Laura Carlotto
martes, 05 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Ignacio Hurban nació en 1978 y fue criado por una familia en la localidad bonaerense de Olavarría. Tiene 36 años y es hincha de River.

La música es su profesión; comenzó a estudiar a los 12 años y continuó de manera ininterrumpida. Tras unas pocas lecciones de teclado en su pueblo natal, Colonia San Miguel, donde vivió hasta los 14 años, emigró a Buenos Aires a seguir con su formación en el I.M.M.A. (Instituto Municipal de Música de Avellaneda).

Actualmente, se desempeña como docente en Olavarría y además es el director de la escuela de música "Hermanos Rossi". Ha editado varios discos y efectuó numerosas colaboraciones con artistas a lo largo de todo el país, entre ellos Carlos Aguirre, el saxofonista barítono inglés George Haslam, el bandoneonista Italiano Paolo Rossi, Carto Brandán, Jerónimo Carmona, Sergio Verdinelli, Francesca Ancarola, Liliana Herrero, Adrian Abonizio.

En la conferencia de prensa que brindó en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto indicó que Guido fue notificado esta misma tarde del hallazgo genético que reveló la coincidencia de ADN. Y, según sostuvo, estaba "feliz". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias