Insaurralde duditativo: ¿Le dice Sí o No a Massa?

El diputado nacional que encabezó la boleta K en los comicios del 2013 y su particular respuesta.
martes, 05 de agosto de 2014 · 00:00
Argentina.- Las dudas lo invaden y el diputado nacional Martín Insaurralde no sabe bien qué responder. Si bien muchas veces al ser consultado sobre un acuerdo con Sergio Massa, desechó rotundamente esa posibilidad, esta mañana viró en su respuesta.

Insaurralde alentó esta mañana las versiones acerca de su posible pase al massismo, al afirmar que "ya habrá tiempo para definiciones electorales", luego de reconocer que con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lo une "el aprecio personal".

"Todos saben el aprecio que le tengo a Sergio Massa...Quiero trabajar sobre las coincidencias, no sobre las diferencias", señaló el diputado nacional en una entrevista con radio La Red.

 El legislador y precandidato a gobernador apuntó, sobre todo, contra el piquetero oficialista Luis D'Elía por las agresiones que lanzó en las últimas semanas y reconoció: "Cansa, sobre todo cuando se mete con mi mujer", dijo.

Lo cierto es que Insaurralde está duditativo y parece que el "No" que antes era rotundo, está cada vez más lejos y un "Si" parece acercarlo a una figura considerado como un traidor a las bases del modelo kirchnerista. El tiempo lo dirá: Massa-Insaurralde, Sí o No?. ..(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias