Mar del Plata: Atropelló a un perro y lo mataron a golpes

El hombre se bajó a auxiliar al animal y un motociclista que circulaba por allí le provocó el deceso.
lunes, 01 de septiembre de 2014 · 00:00
Argentina.- Un hecho salvaje tuvo lugar en Mar del Plata: Un hombre atropelló a un perro en el barrio Camet,y, cuando se bajó a auxiliar al animal, un motociclista que circulaba por la zona lo mató a golpes.

El suceso aconteció el pasado viernes, pero trascendió en las últimas horas. Ricardo Arriagada tenía 64 años  y era herrero en la localidad de Santa Clara del Mar. En la esquina de Carlos Tejedor y Ferré, cuando iba a comprar materiales para su trabajo,  el conductor arrolló al can y terminó siendo agredido a golpes por otro sujeto. La mala suerte estuvo de su lado y  se cayó al piso, golpeándose la cabeza contra el asfalto. Debido a las heridas y a pesar de haber sido trasladado rapidamente al Hospital Interzonal General de Agudos, a los pocos minutos falleció.

"Mi papá le pedía disculpas al hombre porque atropelló al perro por accidente, pero después de insultarlo le pegó. Con el primer golpe le arrancó la dentadura y con el segundo se cayó al piso y dio la cabeza en el cordón", afirmó en declaraciones a la prensa Mónica, la hija de Arriagada.

El atacante huyó rápidamente del lugar, pero luego fue identificado y detenido por personal policial de la comisaría 7ª de Mar del Plata. Ahora el hecho es investigado por el fiscal Alejandro Peregrinelli.

En tanto, los familiares de Arriagada, conocido también en la ciudad por su actividad como músico, donaron sus órganos al INCUCAI. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias