El espeluznante audio al 911 que registró un crimen en Rosario

Fue en Rosario el 26 de agosto pasado. El contenido puede herir la sensibilidad del lector.
miércoles, 10 de septiembre de 2014 · 00:00
Argentina.- Cada vez más y lamentablemente, el número 911 es más usado y es testigo de los peores hechos. Está es la crónica de un robo que terminó fatalmente en Rosario. El hecho tuvo lugar el 26 de agosto pasado.

Esta vez la víctima fue Leonardo Perrone, de 38 años y su familia. El hombre recibió un disparo por parte de los delincuentes y murió instántaneamente. Su padrastro, de 62 años, recibió tres tiros aunque logró salvar su vida.

En el audio se puede escuchar como en medio del contacto telefónico con el 911, se desataron los disparos que  terminaron en crimen y con la vida de Perrone. 

La mortal entradera se inició Perrone se disponía a dirigirse al trabajo desde su vivienda ubicada en la calle Riobamba al 4300 y como su auto tenía problemas llamó a su padrastro, un taxista de 62 años, para que lo ayudara. Mientras tanto, tres delincuentes se alistaban a abordarlos. Sin embargo, los dos hombres se percataron e intentaron volver a ingresar.

Antes de que la puerta fuera cerrada, uno de los maleantes logró ingresar y comenzó a forcejear con los hombres mientras sus dos cómplices disparaban desde el exterior. En ese momento, el dueño de la casa llamó al 911 para avisar del robo, pero no logró evitar que el proyectil lo impactara y murió en el acto. En el audio pueden escucharse los gritos de una chica de 18 años, que es la hija de la víctima.

En el espeluznante audio también quedó registrado el momento en que el operador del 911 intenta obtener los datos del lugar del hecho y así poder enviar un móvil. En el momento en que se comunicaban, Leonardo fue alcanzado por una bala y dejó la llamada abierta. 


Por su parte, el padrastro,  fue herido de tres balazos, por lo que tuvo que ser operado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó fuera de peligro.

En cuanto al delincuente acusado del crimen fue identificado como Walter Asencio, de 29 años, quien murió al día siguiente en un tiroteo con la policía rosarina cuando intentaban detenerlo, según consignó el sitio Infobae. (Redacción especial Minuto Neuquén)


La llamada quedó registrada en este audio espeluznante:






Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias