Amado Boudou y un nuevo pedido para ganar tiempo...

El vicepresidente solicitó postergar una audiencia por una de las causas que lo involucran.
viernes, 12 de septiembre de 2014 · 00:00
Argentina.- El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, busca ganar tiempo y respirar un poco de la situación judicial que lo mantiene contra las cuerdas. Por ello, pidió postergar la audiencia prevista para el próximo jueves ante la Cámara Federal por la apelación contra el procesamiento por supuestas irregularidades en el registro de un automóvil que usaba su ex esposa.

Los letrados patrocinantes de Boudou, Martín Magram y Jacobo Grossman, le elevaron un pedido a la Sala Segunda de la Cámara la postergación por “cuestiones de agenda de trabajo”.

Cabe recordar que los jueces Horacio Cattani, Ignacio Irurzun y Eduardo Farah habían fijado fecha de audiencia oral para el próximo jueves para que los abogados de Boudou y los otros tres procesados ampliaran los fundamentos de sus pedidos de sobreseimiento.

El juez Claudio Bonadio procesó a Boudou porque “transfirió en su favor el vehículo Honda CRX, dominio B 2.243.822, mediante documentación falsa y falsificada”.

El mismo criterio adoptó respecto de Agustina Seguin, ex pareja del vicepresidente.

Se estima que ahora la Sala fije una nueva fecha para llevar a cabo la audiencia. Así, Boudou busca ganar tiempo en la encrucijada que día a día, lo tiene como lamentable protagonista. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias