Alcohol, accidente y muerte en Puerto Madero

Un grave choque tuvo lugar esta mañana. Falleció una chica de 25 años.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 00:00
Capital Federal.- Un terrible accidente tuvo lugar esta mañana en el barrio porteño de Puerto Madero: Tres personas resultaron heridas como consecuencia del hecho y hace instantes, se conoció que una de las lesionadas falleció debido a una gran pérdida de masa encefálica, producto del impacto.

El choque se produjo alrededor de las 7:30 en el cruce de la avenida Huergo y la calle Brasil, por causas que comenzaron a investigarse. Testigos del hecho relataron al canal de noticias TN que minutos antes del accidente, las dos mujeres que lo protagonizaron se retiraron del casino de Puerto Madero. Debido a la gran dosis de alcohol que habrían ingerido, ambas estaban ebrias. 

En consecuencia segundos después las dos mujeres de 25 y 37 años que iban en un Peugeot 206 colisionaron y resultaron heridas, una de ellas de gravedad, y luego finalmente encontró la muerte. En tanto, otro joven de 28 años -que conducía un automovil Chevrolet Agile- sufrió lesiones leves.

Según fue informado, el Peugeot se cruzó de carril y embistió de frente al Chevrolet. Los bomberos de Prefectura habrían llegado al lugar pocos minutos después del choque y, luego de asistir a las víctimas, lograron dar vuelta el auto con una grúa. 

Enseguida, arribaron al lugar patrulleros de la comisaría 22, además de ambulancias del SAME que trasladaron a los heridos al hospital Argerich.

Un nuevo accidente que termina en muerte, por culpa del alcohol. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias