Choque trágico en Santiago del Estero: Al menos once muertos

Fue entre un camión de YPF y una combi en la localidad El Simbol, sobre la ruta 9. Seis heridos graves.
martes, 02 de septiembre de 2014 · 00:00
Santiago del Estero.- Santiago del Estero se transformó en el escenario de un choque trágico. Por estos momentos la conmoción es inmensa debido al brutal accidente de tránsito protagonizado por un camión cisterna de YPF y una combi de la empresa San Esteban que trasladaba a un grupo de 15 docentes.

El episodio tuvo lugar de las 7:40 de la mañana, cuando, por causas que se desconocen, los rodados chocaron de frente a la altura de la escuela 1013, Medalla Milagrosa. El impacto fue tan duro que al menos hay ya confirmados once muertos y seis fueron internadas en estado desesperante.

La camioneta en la que viajaban unos 15 maestros de escuela, fue la más dañada por el trágico choque: Es que el utilitario volcó y varios pasajeros quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Debido a la gravedad de la colisión, en minutos el lugar se pobló de ambulancias y bomberos que acudieron a la zona de El Simbol para rescatar a los lesionados. La policía cortó las calles para agilizar el desplazamiento hacia el lugar del accidente, informó el diario Panorama.


Entre los fallecidos -precisa la prensa local- hay cinco mujeres y seis varones, pero las autoridades aún no dieron a conocer los nombres de los muertos. Personal médico, de bomberos y efectivos policiales trabajan en el lugar del choque. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias