La dura respuesta de Florencia Kirchner a los Fondos Buitre

La hija de la Presidenta eligió Facebook para su réplica. Las fotos de donde se hospedaba en Nueva York.
martes, 02 de septiembre de 2014 · 00:00
Argentina.- El día domingo trascendió la información de que los fondos buitre andaban detrás de los consumos y bienes de Florencia Kirchner, la hija de la presidenta de la Nación.

Pero la respuesta de Florencia no tardó en llegar. Facebook fue la red social elegida por la joven para "aclarar el panorama". La menor de los Kirchner aclaró ayer que entre septiembre y octubre del año 2010 vivió en "un pequeño apartamento" en Nueva York y lamentó que el titular del Fondo NML, Paul Singer o la exsecretaria de Estado de EE. UU., Madeleine Albrigth se ocupen "de mentir y fabular" y de "calumniar a una chica de entonces 19 años". 

Utilizando la cuenta de la red social de su madre, Florencia Kirchner atribuyó la novedad de "haber vivido mientras estudié en Nueva York en un piso quince, sobre la avenida Park Avenue" a una "campaña mediática de los fondos buitre" con el "apoyo de las corporaciones mediáticas ¿argentinas? hacia este tipo de maniobras". 

Florencia explicó que "parece ser" que su "único pecado" es  el de ser "la hija de Néstor y Cristina Kirchner", al salir a explicar una publicación de La Nación que afirmó que el fondo NML estaba buscando "activos en el exterior de Florencia Kirchner".

La nota señalaba que los fondos buitre "recolectaron información sobre un departamento en el 580 de Park Avenue que pertenece a un ex ejecutivo argentino del JP Morgan, Ramón Oliveira Cézar", aunque ella negó que hubiera vivido en ese inmueble, consignó DyN.

¿Dónde se hospedó?. El lugar donde se alojó la joven, en el 1760 de la Tercera Avenida, tiene gimnasio, sala de lavandería, sala de juegos, sala de proyección, etc. Las habitaciones cuentan con camas de diseño, escritorio y armarios / vestidores, alta velocidad a Internet, TV con cable, heladera / microondas y servicio telefónico local.

¿Su costo? Desde u$s13.450 anuales las habitaciones compartidas entre tres personas, hasta u$s20.200 las individuales con cocina. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá las fotos de donde se hospedaba. 


      


     


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias