Tragedia en Entre Ríos : Chocó, pensó que había matado, escapó y se suicidó . Video

El suceso tuvo lugar en la ruta 14. El joven, de 27 años, entró en pánico y escapó. Luego sobrevino el peor final.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 00:00
Entre Ríos.- Una tragedia, digna de la peor pesadilla contada, atravesó un joven de la ciudad de San José, en Entre Ríos : El Día de la Primavera fue su trampa fatal cuando protagonizó un accidente y chocó su auto contra una moto.

Al creer que había matado al otro conductor, se escapó y dio inicio a una persecución policial. Luego de ser perseguido durante varios kilómetros decidió una salida desesperada de la situación: el suicidio; se estrelló contra una garita sobre la misma ruta a la altura del kilómetro 215.

La víctima fatal de esta pesadilla real fue Hernán Horacio Monzón, de 27 años, que atropelló con su Fiat Palio a un motociclista y como creyó que lo había matado, decidió huir. Los investigadores creen que entró en pánico y que por eso escapó a toda velocidad. En ese momento, hubo una persecución policial que duró una media hora en plena ruta 14, sin éxito. Mientras era perseguido por la Policía, llamó a su padre y le avisó que se iba a suicidar. 

Según confirmó Infobae, la persecución se desarrolló a gran velocidad por calles de la localidad de San José y siguió por la autovía Artigas, un corredor paralelo al río Uruguay por el que transitan camiones de gran porte. A la altura de Ubajay un retén policial esperaba a Monzón, quien se llevó por delante unos conos de plástico colocados para que se detuviera. 


El joven estaba decidido a no detener la marcha y su camino a la muerte era inevitable. Finalmente, se estrelló por su propia voluntad contra una garita de colectivos, muy cerca de la ciudad de Concordia, No hubo frenada y el coche estalló en llamas. Debido a la rapidez con la que el fuego consumió el vehículo, no lograron rescatarlo con vida y murió carbonizado.

Sobre el motociclista atropellado, se trata de Javier Ponzoni Ruiz, de 17 años. El jefe de policía de Colón, comisario Ricardo Mathey-Doret, informó que fue trasladado a un hospital pero dado de alta rápido, en buen estado de salud y apenas con lesiones leves.

En el lugar, intervino personal de Criminalística para hacer los peritajes. El caso está siendo investigado por personal policial y Fiscalía de Colón, a cargo de Sebastián Blanc. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias