Mató a su mujer y se suicidó frente a sus hijas

Un ex convicto asesinó ede varias puñaladas a su esposa y luego se electrocutó.
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00
Buenos Aires.- Un verdadero drama pasional tuvo lugar en la localidad de Villa Industriales, del Partido de Lanús: Tuvo lugar un femicidio seguido de suicidio. 

El protagonista de esta historia terrible se llamaba Antonio Testa, y era un ex convicto de 50 años. El hombre, fuera de sí, asesinó de varias puñaladas a Cintia, su mujer de 38 años. Luego se suicidó electrocutándose en un charco de su propia sangre con un cable enchufado a la corriente eléctrica, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió después de las 9:00 de este jueves en la calle Humahuaca al 2800, donde el el hombre vivía, pese a que la relación con su mujer estaba terminada y ella le pedía que dejara la casa.

En la vivienda también estaban las tres hijas de la pareja, de dos, nueve y trece años. Las menores llamaron para pedir ayuda ya que el hombre mató a su mujer delante de las menores. La mayor de las niñas fue quien dio aviso a la Policía en una comunicación telefónica en la que advirtió: "mi papá mató a mi mamá y se suicidó". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias