Melina Romero : El plan macabro para asesinarla

Los acusados planificaron violar y drogar a Melina 15 días antes de su muerte.
viernes, 26 de septiembre de 2014 · 00:00
Argentina.- Nuevos detalles que se van conociendo sobre el caso Melina Romero causan escosor. A los detalles de la forma en que fue encontrado el cuerpo, se le suman más elementos en contra de los principales acusados.

Ahora trascendió que Melody, la testigo presencial del caso, afirmó escuchar una conversación clave, en donde se supo que el crimen fue elucubrado mediante un plan macabro, ideado con anticipación. Según Melody, tres de los principales acusados planificaron, con 15 días de antelación, "drogar y violar" a Melina.

"Dos semanas antes que se llevaran a Melina Romero cuando salía del boliche, el "Chavito" venía diciendo que iba a drogar a Melina y la sometería sexualmente junto con "Toto" y "El Narigón". El día del cumpleaños la fueron a buscar al baile. Después, en ese mismo auto, pasaron por mi casa", explicó la testigo. 

En tanto, ayer, otra testigo declaró en la fiscalía que los acusados pedían que Melina subiera al auto: "Vení, Meli, vení". Y que ella respondió: "No subo nada porque me van a matar". La joven de 17 años apareció muerta un mes después de su desaparición en una bolsa, semidesnuda y sin ropa interior sobre el Río Reconquista. Cuanto más se sabe, más toda la comunidad pide a gritos Justicia por Melina Romero. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias