Fuertes rumores de renuncia de Jorge Capitanich

'La vuelta de Jorge Capitanich al Chaco es inminente, un secreto a voces'. ¿Quién lo dijo?.
domingo, 28 de septiembre de 2014 · 00:00
Chaco.- El hijo del actual gobernador de Chaco, tiró una bomba: Jorge Capitanich presentaría su renuncia a la jefatura de Gabinete.  Darío Bacileff, dijo que la vuelta de Capitanich al Chaco "es inminente, un secreto a voces". 

Ultimamente los rumores sobre la dimisión del funcionario son constantes. Muchos aseguran como una misión casi imposible la continuación de Jorge Capitanich en su función como jefe de Gabinete de La Nación. Lo cierto es que cada vez toman cada vez más fuerzas las versiones que hablan de su regreso al Chaco. 
 
"Coqui vuelve al Chaco y muy pronto. Institucionalmente es el legítimo gobernador en uso de licencia, viene a tomar su cargo nuevamente y seguramente habrá muchos cambios por haber llevado muchos funcionarios como jefe de Gabinete de la Nación", aseguró Darío Bacileff Ivanoff, hijo del actual gobernador de esa provincia.

 Y agregó, según Infobae.com: "No puedo decir tal fecha y tal hora, pero sabemos que es un secreto a voces y que vuelve a la provincia muy pronto, días".

 Además, se quejó de la decisión de su antiguo compañero de fórmula y lo acusó: "Capitanich fue a buscar una candidatura presidencial a Buenos Aires y como no le dio resultado, ahora se dedica a entorpecer al peronismo de Chaco". (Redacción epsecial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias