Gendarme carancho simula accidente en la Panamericana. El video

Se trata Juan Alberto López Torales quien se tiró adrede sobre un rodado. Mirá las imágenes.
jueves, 04 de septiembre de 2014 · 00:00
Capital Federal.- Un gendarme, a cargo del Secretario de Seguridad Sergio Berni, protagonizó un hecho indignante durante la protesta de los trabajadores de Lear en la Panamericana. Gracias a la tecnología, un video logró captar la escena vergonzosa donde se lo ve tirándose sobre un auto en forma intencional.

El vehículo, que formaba parte de la protesta, quedó con el parabrisas roto. Las imágenes muestran al comandante Juan Alberto López Torales y reflejan claramente la acción de arrojarse deliberadamente sobre el rodado. Tras romper el vidrio delantero, el gendarme cayó al pavimento simulando haber sido atropellado.

Luego, otro grupo de uniformados detuvo el auto y sacaron por la fuerza y como si se tratara de un delincuente, al conductor. No sólo lo golpearon brutalmente, sino que también el incidente terminó de ser totalmente inconcebible cuando se procedió a la detención del manifestante, quien fue  alojado en una dependencia de la fuerza durante casi 10 horas.

Según lo que consigna Infobae, el fiscal que tomó intervención por el hecho fue Diego Molina Pico, quien abrió una causa penal por "atentado y resistencia a la autoridad" y "lesiones culposas".

Asimismo trascendió que los abogados de distintos organismos de derechos humanos preparan una denuncia contra el citado gendarme. Además, pedirán la identificación del resto de los efectivos de la fuerza que participaron de la simulación del accidente, que causó un profundo repudio en las redes sociales. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 Mirá el video. Sin palabras...





Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias