Asaltaron y secuestraron al jugador de Independiente "Rolfi" Montenegro

El jugador de Independiente fue abordado por delincuentes en la Autopista del Oeste.
martes, 09 de septiembre de 2014 · 00:00
Argentina.- Nuevamente la inseguridad es un flagelo que azota a un personaje destacado. Esta vez, el blanco de los delincuentes fue el emblemático jugador del equipo de Avellaneda, "Rolfi" Montenegro.

El diez del Rojo fue sorprendido este lunes por la noche en la Autopista del Oeste por delincuentes que abordaron la camioneta en donde viajaba junto a su familia. Luego de detener el rodado, los ladrones increparon al "Rolfi" y a sus familiares, y luego los secuestraron por un largo trayecto.

Luego los abandonaron encerrados dentro del vehículo sin las llaves, pero por fortuna pudieron ser rescatados minutos después por la policía, sanos y salvos, en la zona de Fuerte Apache en la localidad bonaerense de Ciudadela.

Sobre el tema, la madre del futbolista de Independiente, dijo en diálogo con radio La Red, que "está todo bien" y que el jugador y su familia ya "están en la casa". "No nos contó nada, mi nuera estaba muy nerviosa", relató la mujer. Los asaltantes escaparon luego de que los asaltaron y les robaran todas las pertenencias.


"Tienen tres hijos; los tres estaban en la camioneta", en el momento del atraco. "No los golpearon ni nada, están los cinco bien por suerte", aclaró la mamá de Montenegro. "Es la primera vez que nos ocurre algo así", señaló la mujer, quien debido a que no habló con su hijo, no quiso brindar más explicaciones. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias