POLICIALES

¿Cómo compró su casa Carola Labrador? Atentado y dudas alrededor de la madre de Candela

La mujer habló con Chiche Gelblung pero no logró aclarar la situación
martes, 09 de septiembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Cuando ocurrió el trágico asesinato de Candela, Carola Labrador, su madre, trabajaba en un buffet y vivía en un loft sin mayores comodidades. Actualmente, a pesar de que la mujer no continúa trabajando, se mudo a una casa de dos plantas, mucho más confortable que la anterior.  

El atentando que se perpetró sobre la fachada del edificio llamó la atención sobre estos cambios.
 
En la madrugada de ayer, Carola Labrador, madre Candela Rodríguez, cuyo asesinato en 2011 tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación, sufrió un gran susto, al percibir que baleaban su casa.

El hecho, además de llamar la atención por su violencia y por el peligro que corrió la mujer, despertó algunos interrogantes acerca de cómo hizo para mudarse a esta vivienda, ya que antes del terrible incidente de su hija vivía en un loft mucho más humilde.
 
En declaraciones al programa "Hola Chiche", la mujer habló sobre la adquisición y detalló: "El Gobernador (Daniel Scioli) me ayudó a comprarla", y resaltó que no la está alquilando, ya que sostuvo: "Es toda mía". Además, también contó: "Hace un año y medio que no trabajo en el buffet". Para explicar de qué manera es capaz de afrontar los distintos gastos para subsistir, además del pago de la casa, la mujer contó: "Me ayuda el doctor Burlando y hago otras cosas".
 
Sin embargo, en ningún momento se aclaró por qué cobra un subsidio por parte de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Tampoco se sabe cuánto dinero recibe Labrador por mes. Las especificaciones acerca de qué tipo de ayuda recibe por parte del abogado Fernando Burlando no merecen el mismo interés porque, en tal caso, no se trata de dinero público. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias