Lagomarsino quiso ir al velatorio de Nisman, pero...

Algo impidió que el principal imputado fuera darle el último adiós a su jefe fallecido.
jueves, 29 de enero de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.- Luego de hablarle al país en rueda de prensa, ayer miércoles por la tarde, Diego Lagomarsino quiso ir al velatorio del fallecido fiscal Alberto Nisman, pero su abogado lo impidió.

Su letrado lo hizo reflexionar, y desistió de asistir, ya que "podía ser una nota discordante", al ser Lagomarsino, hasta ahora, el único imputado en la causa.

Al respecto, Rusconi, relató: "Para que quede claro qué tan persona normal es, él quería ir al velatorio de Nisman y le expliqué que más allá de la relación con la jueza (Sandra) Arroyo Salgado y que conocía a las hijas del fiscal, ese era un momento familiar".

"Ahí podés ser una nota discordante", le explicó el abogado con intención de que reflexione. En diálogo con radio La Red, el abogado subrayó que, más allá de la seguridad con respecto a la inocencia de su cliente, no era lo más conveniente que no se apersone en el velatorio.

"Yo le pregunté a Lagomarsino si mató a Nisman. Le pedí que me dijera la totalidad de la verdad y él me dijo que no; si en algún momento del relato yo hubiera sospechado de que tenía alguna responsabilidad en la muerte de Nisman, no podría haber tomado el caso", remarcó Rusconi, aunque aclaró: "Me puedo equivocar".

Para finalizar, Rusconi aclaró que se acercó a Lagomarsino "de un modo nada conspirativo". (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Otras Noticias