"Te despido anhelando que encuentres la paz"

Lo dijo la ex pareja de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado.
jueves, 29 de enero de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El último adiós de Nisman conmueve al país. La jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman también se despidió a través de la publicación de un aviso fúnebre.

"Transito este momento con desconcierto y profundo dolor por nuestros hijas. Te despido anhelando que encuentres la paz, que tu entrega al trabajo no te permitió disfrutar en plenitud", expresó la magistrada en un aviso publicado en el diario La Nación.

Sumándose así a la despedida de sus hijas Iara y Kala, Arroyo Salgado, que forma parte de la querella que investiga la muerte de su ex marido, tuvo estas palabras para darle el adiós a su ex pareja. "Sólo necesitábamos de vos, tu presencia y compartir buenos momentos. Hoy te despedimos, sabiendo de tu dedicación al trabajo. Esperamos que ahora puedas estar en paz. Nosotras guardamos en nuestro corazón los lindos momentos vividos juntos", manifestaron las hijas de Arroyo Salgado y Nisman.

De acuerdo a lo que consigna el matutino, a la ex esposa y las hijas, la familia política de Nisman también dedicó unas palabras al fiscal Nisman: "Profunda conmoción, tristeza y dolor por tu inexplicable y prematura partida física. Pérdida irreparable, vacío permanente. Estarás siempre presente en nosotros. Tu familia política, Guillermo, Matías, Marcos, Marcela, Mario, Nené y Norberto".

El fiscal Alberto Nisman será enterrado hoy en el cementerio israelí de La Tablada. Deseamos como Nación que no quede enterrada la verdad de lo que sucedió ese oscuro día en que Nisman perdió la vida. (Redacción especial Minuto Neuquén)

imagen
 

Otras Noticias