Murió Tomás Bulat

Fue en un choque cerca de las 2 contra un camión en el kilómetro 195 de la Ruta 9, altura Ramallo.
sábado, 31 de enero de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.- Murió Tomás Bulat y Argentina está de luto por la noticia. El economista y periodista especializado en economía, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido entre el auto en el que se desplazaba y un camión sobre la autopista Buenos Aires-Rosario a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo.

Bulat regresaba a Buenos Aires, tras brindar una conferencia en la localidad de San Gerónimo. El chofer del remis en el que viajaba resultó con heridas leves.

El economista iba en el asiento trasero descansando, en un Peugeot 408, cuando a la altura del kilómetro 195 de la ruta 9 (la autopista Panamericana), mano hacia la Ciudad de Buenos Aires, el auto en el que viajaba "impactó con la parte trasera de un camión" que se desplazaba en el mismo sentido, indicaron Bomberos de Ramallo. 

El Frente Renovador lo tenía en mente a Tomás Bulat para ser su candidato a jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires. Cabe recordar que el destacado profesional es conocido popularmente por sus asiduos diálogos sobre economía en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino.

Dolor y conmoción por la muerte de Bulat. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias