Atrocidad en Moreno : Narcos balearon un kiosco y mataron a una beba de 20 meses

La criatura murió como consecuencia de un disparo en la cabeza.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.- El partido bonaerense de Moreno fue escenario de una atrocidad: Ayer dos motoqueros mataron salvajemente a una beba, de 20 meses, quien recibió un balazo en la cabeza, cuando estaba en brazos de su madre, en el interior de un kiosco que la mujer atiende junto a su marido.  El local está situado en calle Albert Einstein al 1.900, entre Doctor Arturo Jauretche y Lafinur, en el Barrio Villanueva, de Villa Trujui.

Los voceros revelaron que la víctima fue identificada como Aldana Domínguez, de 20 meses. Los atacantes iban en moto y escaparon sin robar nada, por lo que los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas vinculado con las drogas y que los autores sean narcos.

La nena recibió cuatro tiros: en los dos brazos, en una pierna y, el más grave, en la cabeza. Murió minutos después en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, a pesar de los esfuerzos que hicieron por salvarla. Uno de los vecinos del lugar le contó al diario Crónica que escuchó al menos 10 detonaciones de armas de fuego, según informó NA. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias