Dolor en Quilmes : Un alumno muere en plena clase

Se trata de un joven de segundo año del Colegio Alemán.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Un episodio tristísimo tuvo lugar en Quilmes: Un alumno de segundo año del Colegio Alemán de  murió en clases este jueves: avisó que le dolía la cabeza, pero padeció una insuficiencia cardíaca. El establecimiento permanecerá cerrado por duelo. 
 
Un estudiante de segundo año del colegio E.L. Holmberg de Quilmes falleció en clases ayer a la mañana, producto de una insuficiencia cardíaca.

Las autoridades de la institución ubicada en calle Sarmiento 679 emitieron un comunicado en el que anunciaron que el colegio permanecerá cerrado por duelo. (Redacción especial Minuto Neuquén)


"Quilmes, 15 de octubre de 2015

A toda la Comunidad del Colegio E. L. Holmberg:

Con un profundo dolor tenemos que comunicarles el fallecimiento de nuestro alumno Jeremías Corso De Maestri de segundo año de la Escuela Secundaria. Por este motivo, el Colegio permanecerá cerrado por duelo en el día de mañana (16/10) en los tres niveles (Jardín, Primario y Secundario).

Acompañamos a su familia en este momento de inmenso dolor y nos unimos como comunidad para ofrecerles nuestro apoyo y contención.

Colegio E. L. Holmberg"

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias