Macri : "La señora es mucho más rica que yo, es una abogada exitosa"

El candidato a presidente por Cambiemos habló de todo un poco en lo de Mirtha Legrand.
domingo, 18 de octubre de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- En el programa de Mirtha Legrand y acompañado de su vice, Gabriela Michetti, El candidato por Cambiemos, Mauricio Macri , habló sobre qué país quiere a partir de diciembre y apuntó contra el gobierno por hacer difícil la convivencia en la política: "Fue una locura hacer política en estos años, en los términos que la planteó el gobierno". Además, ante la consulta de si había gente que no lo votaba por ser rico manifestó: "La señora ganó y es mucho más rica que yo, es una abogada exitosa".


El líder de Pro se mostró confiado en que será presidente: "Estoy seguro de que voy a gobernar el país a partir de diciembre y lo vamos a poner en marcha. La Argentina que viene la hacemos juntos entre todos o no la hace nadie. Tenemos que compartir y sentarnos en la mesa entre todos".

En cuanto al narcotráfico, Macri, señaló que "hay que estudiar el manejo del negocio y desarmar la organización". Se diferenció de la idea del candidato por Una, Sergio Massa, de sacar la milicia a las calles y manifestó que "al narcotráfico hay que enfrentarlo con más inteligencia que con músculo". Además, apuntó contra el gobierno y agregó: "Ha tenido negligencia y complicidad con el narcotráfico.

El candidato por Cambiemos también se refirió a fallida alianza con Massa: "Yo no creo que fracasó. Acá hubo una unidad de aquellos que realmente queríamos un cambio y que no fuimos parte del kirchnerismo. Además del Pro, están el radicalismo y la coalición cívica que tampoco lo estuvieron. No tenía coherencia unirme con Massa"

Para cerrar, Legrand le pidió unos segundos a Macri para que explique porqué debería elegirlo como presidente: "Votarme a mi, es votarnos a todos. Confío que puedo armar el mejor equipo de los últimos 50 años. Llegó la hora mostrarnos primero a nosotros mismos y luego al mundo quienes somos los argentinos y de que somos capaces". (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias