Rabolini: "Hay que garantizar a la gente todo lo que se consiguió"

La presidenta de la Fundación Banco Provincia descartó un carrera política propia
lunes, 19 de octubre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La primera dama bonaerense, Karina Rabolini, se mantiene firme en la campaña presidencial que tiene a Daniel Scioli como una de sus principales figuras y aseguró que en un eventual gobierno del ex motonauta "no haría una carrera política". 
 
La empresaria y presidenta de la Fundación Banco Provincia destacó la necesidad de "garantizar a la gente todo lo que se consiguió durante estos años" en el futuro del país.
 
"Si hay algo que la Presidenta ha hecho es una tremenda transformación de la Argentina. Nadie como este gobierno ha hecho para ayudar a las personas que más lo necesitan", sostuvo.

En este sentido, añadió que le gustaría "acompañar a Daniel y ayudarlo en lo que necesite. No he pensado de qué manera organizarme. No me podría quedar en mi casa viendo que estoy en un lugar que es una herramienta importantísima" aunque adelantó que "no haría una carrera política". 

En relación a su pareja, sostuvo que Scioli "es muy firme cuando toma una decisión" y que "representa la continuidad de todo este esfuerzo que se viene haciendo, la previsibilidad, la confiabilidad de que se van a cuidar todos los esfuerzos".

Por otro lado, Rabolini criticó a la oposición por plantear, según ella, "cambiar absolutamente todo" , lo que consideró que sería "desperdiciar todo el esfuerzo que viene haciendo la gente". 

Finalmente, acerca del papel de Cristina Kirchner ante el eventual gobierno de Daniel Scioli, Rabolini subrayó que "quien toma las decisiones en un país es el presidente". Y agregó: "Ahora, ¿vos sabés la ventaja de poder hablar de una persona que ha sido la Presidenta de todos los argentinos? Es una combinación extraordinaria".

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias