Macabro femicidio : Ebrio confesó que mató a su mujer y la enterró bajo el pelotero

En una discusión con una familiar el presunto asesino, Oscar Abramo, amenazó: 'Vas a terminar muerta como mi mujer'.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 00:00
VILLA ELISA.- La localidad bonaerense de Villa Elisa es el contexto en donde se dio este hecho atroz: El cuerpo de una mujer de nacionalidad paraguaya fue hallado ayer enterrado debajo de un pelotero construido en el patio de su casa, y por el hecho fue detenido su marido.

La víctima del macabro femicidio fue identificada como Sonia Morel Escurra, de 25 años. Su cuerpo fue encontrado en la vivienda ubicada en la calle 18, entre 424 y 426, tras dos excavaciones que realizó personal de bomberos voluntarios y de la policía científica, luego de una denuncia realizada por vecinos. A esto se sumó que una prima de la familia discutió por otro tema con el supuesto asesino y él, ebrio, le contestó enojado que iba a terminar muerta como su mujer.

Las mismas fuentes manifestaron que hace dos meses el esposo de la víctima mortal, llamado Oscar Abramo, de 39 años, comentó a su familia que la mujer había abandonando en forma repentina su casa, dejando a sus cuatro hijos, tres de ellos con otra pareja, al parecer para viajar a su país natal. 

La versión del hombre, sin embargo, fue desmentida por vecinos, que realizaron una denuncia policial en la que aseguraron que la mujer no se había retirado de su casa y que su esposo había tenido reacciones violentas contra ella en varias oportunidades.

Debido a esa información, el fiscal de la UFI 6, Marcelo Romero, inició una investigación y dispuso el allanamiento en la vivienda, donde bomberos y policías realizaron dos excavaciones y encontraron en una de ellas a la víctima mortal. Otro femicidio y otra víctima fatal de la violencia de género. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias