Existen ya dos propuestas de debate entre Scioli y Macri

Ambos candidatos recibieron dos ofertas para debatir antes del 22 de noviembre
lunes, 26 de octubre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luego de confirmarse que el ballotage es un hecho y que el próximo presidente de la República Argentina se definirá entre Daniel Scioli y Mauricio Macri el próximo 22 de noviembre, los candidatos presidenciales recibieron dos propuestas para debatir antes de la segunda vuelta. Las fechas que se barajan son el 11 y 15 de noviembre.
 
Luego de ausentarse del debate de candidatos a presidente del último 4 de octubre, Daniel Scioli desafió públicamente a Mauricio Macri a debatir antes del ballottage del 22 de noviembre, y el postulante de Cambiemos adelantó que aceptará el reto. Sus respectivos equipos de campaña ya tienen sobre la mesa dos propuestas para debatir el 11 y 15 de noviembre.
 
Por un lado, el canal TN invitó a ambos candidatos presidenciales a debatir en el programa 'A dos voces' el próximo 11 de noviembre. A través de una carta, el canal de noticias invitó a Scioli y Macri a debatir, y el líder del PRO ya accedió a participar, mientras que se espera la confirmación del postulante del Frente Para la Victoria. 
 
Además, Argentina Debate, que organizó el debate del 4 de octubre, convocó a los protagonistas del ballottage a debatir en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el próximo 15 de noviembre.
 
"Convocamos a los dos candidatos y a sus equipos a reunirnos para definir la fecha y las reglas del debate, previo al primer balotaje de nuestra historia", adelantó Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate
 
De esta manera, existen importantes posibilidades de dos debates entre Scioli y Macri en la antesala del primer ballottage de la historia argentina. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias