Massa sobre el ballottage: "Tendremos que elegir un camino"

El candidato de UNA obtuvo el 21% de los votos y hay fuerte expectativa sobre sus votantes en el ballotage.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Sergio Massa reconoció la derrota en las elecciones 2015 y habló ante un eventual ballottage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. "Quiero felicitar a Daniel y Mauricio. En tres semanas tendremos que elegir un camino, nosotros sabemos cuál es nuestro rol de cara al futuro", dijo desde el búnker de Tigre.

"En los próximos días con los legisladores y senadores nos vamos a juntar para armar un documento único, donde queremos que no se discutan cargos sino programas de gobierno", indicó Massa. 

"Hoy termina una etapa en la Argentina y empieza una nueva y nos encontrará como empezamos: luchando. Por eso quiero agradecerle a cada militante que confió en que alguien de 43 años tiene la vocación de armar grandes equipos, la convicción y el coraje como marcas en la piel", agradeció el líder del Frente Renovador.

"Más de 5 millones de argentinos nos dieron su respaldo el dia de hoy. Por ellos voy a seguir peleando", aseguró el tigrense que festejó el trunfo de Gerardo Morales en Jujuy.

"Felicito a Morales porque nos dio la confirmación de que podíamos construir un cambio juntos y terminar con los dos Estados, el formal de Fellner y el parásito de Sala. Los planes son la emergencia, lo permanente es el trabajo. Gracias a todos y vamos a seguir peleando", concluyó Massa, acompañado de Gustavo Sáenz, Roberto Lavagna, pero no de José Manuel de la Sota. 

Otras Noticias