El desafío de Michetti a Zannini de cara al ballotage

La compañera del fórmula del líder de Cambiemos hizo una propuesta especial a su competidor.
martes, 27 de octubre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- De cara al ballottage del próximo 22 de noviembre, Gabriela Michetti, compañera de fórmula de Mauricio Macri, desafió a Carlos Zannini, compañero de fórmula de Daniel Scioli, a un debate de candidatos a 'vice'.
 
Sí, la acompañante del líder de Cambiemos busca ganar puntos en la antesala de la jornada que definirá al próximo presidente de los argentinos. "La gente tiene que saber quiénes somos", subrayó. 
 
Luego de confirmarse ayer la realización de un debate entre Scioli y Macri antes del 22 de noviembre, la candidata a vicepresidente por Cambiemos, Gabriela Michetti, desafió a su par del Frente Para la Victoria, Carlos Zannini, a debatir públicamente. 
 
"Un debate con Zannini es muy bueno porque la gente tiene que saber quiénes somos", afirmó la senadora nacional por el PRO,  por medio de su cuenta de Twitter, en sintonía con declaraciones televisivas que realizó esta mañana.
 
"Quiero debatir, pido el debate con el doctor Zannini, lo pedí la elección anterior y lo pido ahora", remarcó Michetti, y añadió que "me parece que es bueno un debate de vicepresidentes, porque es otra manera de explicarle a la gente quiénes somos".
 
Michetti advirtió que "una fórmula presidencial son dos personas distintas, con roles distintos", y apuntó contra la nueva conformación del Parlamento nacional y el rol del vicepresidente. 
 
Para culminar, Michetti recalcó: "Va a haber una diferencia muy sustancial a lo que tenemos en el Congreso de mayoría automática, que va a ser muy difícil de armar mayoría, va a haber que tener cintura, capacidad de consenso y diálogo". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias