Sin Scioli, igual será un domingo con Debate Presidencial . Los detalles

Un test de fuego tendrá lugar hoy en la TV. Toda la info.
domingo, 04 de octubre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El primer debate de candidatos presidenciales de la Argentina tendrá lugar este domingo, desde las 21 horas. El intercambio de ideas y propuestas es una prueba de fuego antes de las elecciones del 25 de octubre. Serán cinco los oradores, no estará Daniel Scioli, y el escenario será la Facultad de Derecho de Buenos Aires. Los detalles:
 
Quiénes participarán: Mauricio Macri (Cambiemos),Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer(Progresistas), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), y Adolfo Rodríguez Saá(Compromiso Federal). 
 
El gran ausente: Daniel Scioli (Frente para la Victoria). Habrá un atril vacío por la ausencia del candidato oficialista, que renunció a la invitación pese a las críticas de distintos sectores de la oposición.

Los organizadores: Argentina Debate, realizadora del evento, confirmó que el acto se desarrollará a las 21 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 

Los moderadores: Rodolfo Barili, Marcelo Bonelli y Luis Novaresio (periodistas).
 
Tópicos: Propuestas sobre Desarrollo Económico y Humano, Educación e infancia, Seguridad y Derechos Humanos y Fortalecimiento Democrático.
 
Plazo para pronunciarse: un minuto y 50 segundos para exponer individualmente sobre cada temática y no podrán ser interrumpidos ni por los moderadores, ni por los otros candidatos.
 
Intercambio: luego de la exposición, cada candidato recibirá 1 ó 2 preguntas de sus adversarios, las que deben ser contestadas en un minuto.

Sección multitemática: cada candidato tendrá 30 segundos para exponer individualmente sin interrupciones mientras que para el cierre contarán con 40 segundos.

Orden de los candidatos: Macri será el primer orador y la clausura del debate quedará en manos de Massa.

Televisación: América TV. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias