Conmoción en Bahía Blanca : Le clavó un cuchillo en la cara a su novia menor

El #NiUnaMenos tan proclamado amenaza con ser el #UnaMas a cada hora en Argentina.
martes, 06 de octubre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Bahía Blanca está conmocionada por una pelea de pareja que casi termina en tragedia: un hombre discutió con su novia y le clavó un cuchillo la cara. 

La víctima, madre de un bebé de un año y medio, fue llevada al hospital municipal luego de que la encontraran con un cuchillo incrustado en el rostro, a la altura de un pómulo. El sospechoso, de 20 años y oriundo de la ciudad de Rawson, fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría primera de Bahía Blanca, según el diario La Nueva.

El intento de femicidio ocurrió en la tarde de ayer en un departamento ubicado en la calle Saavedra al 100, en pleno centro de la ciudad. Los vecinos contaron que escucharon gritos y fueron ellos los que alertaron a la policía, que cuando llegó, encontró a la chica con un cuchillo de cocina tipo serrucho clavado en la cara.

La menor, pese a que había perdido mucha sangre, ya fue dada de alta. Por el hecho ya interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 15, a cargo de la fiscal Claudia Lorenzo.

El #NiUnaMenos tan proclamado amenaza con ser el #UnaMas a cada hora en Argentina. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias