Los pasos de baile de Cristina, furor en las redes sociales . El video

Luego de la cadena nacional, la Presidenta se dejó llevar por la música.
martes, 06 de octubre de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Pocas veces se la vio tan contenta. Después de la Cadena Nacional en Tecnópolis, Cristina Kirchner sorprendió con sus pasos de baile.
 
Cabe recordar que la jefa de Estado encabezó ayer un acto en el predio de Tecnópolis con motivo del Día del Camino, en el que inauguró varias obras y criticó a quienes quieren el ajuste. Luego del discurso formal Cristina bailó en el escenario al lado de Daniel Scioli, gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria.

"Para algunos que andan hablando de herencia. ¿Saben por qué hablan de herencia? Porque tienen en la cabeza el ajuste y como tienen que ajustar tienen que asustar", planteó la mandataria, quien agregó que "si llegan" así "pueden tener justificación para el ajuste".

Como es costumbre, Cristina Kirchner volvió a apelar a las videoconferencias para presentar el plan obras públicas en distintos lugares del país y resaltó que "hay que seguir con el proyecto para que sigan las obras". En la primera se contactó con el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, con quien, desde Chilecito, inauguró 19 kilómetros asfaltados de la ruta 40, en el cerro Famatina.

Luego desde la avenida General Paz, el secretario de Obras Públicas, José López, flanqueado por los intendentes kirchneristas de Tres de Febrero, Hugo Curto, y de San Martín, Gabriel Katopodis, presentó las obras de remodelación de esa autovía.

Mientras que en una tercera videoconferencia, la Presidente se contactó con la estación ferroviaria de Puerto Deseado, en Santa Cruz, donde el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, junto a la candidata a gobernadora, Alicia Kirchner, su compañero de fórmula el senador Pablo González, y Máximo Kirchner, presentaron la proyecto de reactivación del Tren Patagónico. 

Al terminar el discurso formal la jefa de Estado saludó desde el escenario ubicado en el predio Tecnópolis luciendo una sonrisa y, como ocurrió en pocas ocasiones anteriores, se animó a sacarse el traje de Presidenta y danzar con sus originales pasos de baile, que fueron furor en las redes sociales. (Redacción especial minuto neuquén)

Mirá los pasos de baile de Cristina:







Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias