Chocó el Premetro con un camión : Al menos 12 heridos

Fue en el barrio porteño de Villa Soldati. El servicio se encuentra suspendido.
jueves, 08 de octubre de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.-Un fuerte choque se produjo esta mañana entre el Premetro y un camión en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

El accidente se produjo en la avenida Escalada y Avenida Cruz, lugar en el que el Premetro bordea una rotonda de alto tránsito durante todo el día.

En base a lo consignado por testigos, el camión no logró hacer frenar el rodado antes del impacto con el Premetro, que circula a baja velocidad y cuyas vías tienen señalización donde avisa de la proximidad del vagón.Por ahora, se reportaron al menos 12 heridos

Sobre el estado de salud de los heridos, el titular del SAME, Alberto Crescenti, adelantó que la situación del motorman es complicada aunque desconoce el diagnóstico completo del resto de los trasladados. "Los heridos politraumatizados están siendo evaluados en las guardias respectivas. Debemos esperar que nos digan los diagnósticos exactos, porque son politraumatismos diversos. Hubo algunos con heridas más leves que fueron atendidos en el lugar del accidente", precisó.

El servicio del Premetro, que posee dos ramales que cubren las estaciones Intendente Saguier-General Savio y Centro Cívico, se encuentra suspendido desde las 11. El mismo une los barrios de Flores, Villa Soldati y Lugano, y su terminal cabecera es la estación "Plaza de los Virreyes" de la línea E.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias