Tigre : Cámaras de seguridad registraron un crimen a sangre fría . El video

Las imágenes muestran el momento en que matan en un robo a un albañil en Benavídez.
jueves, 08 de octubre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre, Sergio Oscar Petrini, de 20 años, pudo ser apresado por ser el supuesto autor del crimen del albañil Albino Torres, paraguayo, de 19, durante un asalto ocurrido en la ciudad de Benavidez. El hecho ocurrió el martes, y se logró su detención en menos de 24 horas.

En el video se puede observar el momento en que el acusado y asesino abordó con un arma al albañil, con intención de robo, primero lo increpa y luego tironea la mochila que llevaba el joven, para luego dispararle a sangre fría, sin que la víctima tuviera posibilidad de defenderse. Tras ello, el autor del disparo escapó para ocultarse en una casa del barrio El Arco.

Las cámaras también permitieron identificar a un presunto cómplice de Petrini, de nombre Hernán Gorosito, alias El Rubio, que permanece prófugo.

El asesinato tuvo lugar  el 6 de octubre cerca de las 6.30 de la mañana en la calle Corsini, entre Río Negro y Pampa, en el barrio La Mascota. En los tres allanamientos realizados intervino personal policial de las comisarias 3 y 4 de Tigre.

La causa quedó a cargo del Dr. Sebastian Fitipaldi, de la UFI de Benavídez, por orden del Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de San Isidro. (Redación especial Minuto Neuquén)


Mirá el video


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias