NACIONALES

Cristina Kirchner anunció un acueducto, un natatorio y centro de medicina nuclear

En horas de la tarde la presidenta habla por cadena nacional.
viernes, 09 de octubre de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- La presidenta Cristina Kirchner habló en cadena nacional, en la que presentó el llamado a licitación para la construcción de un acueducto en Santa Cruz, que permitirá transportar agua potable y riego a 11 localidades de esa provincia.

También celebró hoy estar "conectada con todo el país" para inaugurar obras "que modifican la vida de los argentinos", al encabezar, desde la ciudad santacruceña de Río Gallegos, la apertura del natatorio municipal e inaugurar obras y lanzar licitaciones por videoconferencia con Caleta Olivia (Santa Cruz), Formosa, Córdoba y Entre Ríos.

La mandataria se expresó de este modo al hablar en cadena nacional desde el aula magna de la Universidad Tecnológica Nacional en Río Gallegos, donde estuvo acompañada por el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner; y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; entre otras autoridades, dirigentes políticos, gremiales y sociales. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias