La polémica declaración de José Pablo Feinmann sobre María Eugenia Vidal

Además dijo: 'Si pierde Scioli puede ser positivo, haremos una autocrítica'
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.- El filósofo José Pablo Feinmann tuvo una polémica declaración al referirse a María Eugenia Vidal, la gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires, a quien llamó "la chica linda", y de la cual sostuvo "puede terminar en una trata de blancas".

"Soy un tipo de mucho humor, porque sino no podés tolerar que esta chica tan rica, tan linda, haya ganado la provincia de Buenos Aires. No sabe lo que le va a pasar ahí. La belleza es pecaminosa", agregó en declaraciones radiales.

"Puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires, o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas. Nosotros los democráticos lo vamos a impedir", concluyó Feinmann.


Respecto de la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner consideró que no es propensa al diálogo debido a su inteligencia: "Hay personas que son tan inteligentes que eso les dificulta el diálogo con las otras personas. Las lleva a un personalismo y a una conducción personalista, que oblitera dialogar con los otros porque es tan inteligente esa persona que cuando el otro dice dos palabras, ya sabe todo lo que va a decir y se aburre. El diálogo la aburre. Eso le pasa a Cristina. A mí también me pasa, hablo con cada nabo que abre la boca y ya me estoy aburriendo”.

Sobre las elecciones que tendrán lugar dentro de diez días Feinmann señaló: "Creo que si pierde Scioli puede ser positivo, haremos una autocrítica".

Y para rematarla, expresó: "Yo quiero que gane Zannini, me gustaría".(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias