"Escondele el DNI a tu pariente gorila"

Este es el llamado de los militantes K, para lograr que gane Scioli.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 00:00

ARGENTINA.- Grupos kirchneristas en Facebook y Twitter llaman esconder los DNI de los "parientes gorilas" que no votarán a Daniel Scioli sino a Mauricio Macri. La campaña presidencial se instaló ya hace semanas en las redes sociales y ahora se conoció esta iniciativa estos militantes.

Las leyendas en los perfiles de los militantes y simpatizantes kirchneristas se pusieron cada vez más agresivas, y algunos propusieron sin tapujos impedir por todos los medios que el candidato de Cambiemos llegue a la presidencia. 

El grupo de Facebook llamado "Yo apoyo a Cristina”, propuso el sábado último una campaña para esconder el DNI a aquel familiar o amigo que no votará a Scioli, la leyenda reza: "si no pudiste con argumentos, si no se da cuenta de los logros que hemos tenido, y que ha tenido, si a pesar de todo gracias al PROYECTO NACIONAL Y POPULAR quiere votar en contra de sí mismo. No hay que insistir en el intento de hacerlo razonar, el 21 esconde su DNI y cuando te pregunte… contéstale… no fue magia!”, con la firma de Jevi Rock. 

imagen
 
imagen
 

La misma página puso ayer un mensaje restándole importancia al tema y asegurando que sólo se trató de una broma, aunque muchos la consideraron una buena idea. 

En el mismo marco, otra página de Facebook creó un evento llamado "Campaña Escondele el DNI a tu pariente", y en la foto de portada se puede ver la leyenda: "Resistiendo con aguante. Scioli 2015". (Redacción especial Minuto Neuquén)

imagen
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias