Enigma en Costanera Norte : Salió a navegar y su velero apareció vacío

Martín Villafañe, dueño de la embarcación, es buscado intensamente
viernes, 20 de noviembre de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.-Un enigma terrible tiene lugar por estas horas: Martín Villafañe salió a navegar solo en su velero llamado Norte II en el día en que festejaba su cumpleaños. Horas más tarde, la embarcación apareció sin tripulación varada junto a un paredón en Costanera Norte frente al aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

En el rol, registro que deben dejar a Prefectura Naval Argentina cada una de las embarcaciones que zarpan de una amarra o puerto, Villafañe estimaba regresar con el velero Norte II  a las 14.

Daniel Serra, una persona que amarra al lado del Norte II, que conoce y suele cruzarse con Villafañe en el agua, contó que volvió al club náutico a las 17 horas y el velero de Villafañe regresó con la velas izada y golpeó contra el muro de contención de la avenida Rafael Obligado cerca de las 18. Estaba vacío.

"Llegó personal de Prefectura con un gomón y lo sacaron. Enseguida se activó el protocolo de búsqueda", precisó y destacó que "el velero está intacto, en óptimas condiciones" y por eso sospechaba que Villafañe "tal vez se haya caído al agua".

Personal de Prefectura continúa búsqueda de Villafañe con buzos, con la ayuda de una embarcación y un helicóptero de la fuerza. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias