Tragedia : Un Diputado Nacional atropelló y mató a una joven

Fue en la ciudad bonaerense de Carlos Casares.Los detalles.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Una joven mujer murió, mientras que su hijo y su pareja resultaron heridos cuando la moto en la que viajaban por la ciudad bonaerense de Carlos Casares fue atropellada por un auto que era conducido por el diputado nacional Marco Aurelio Michelli.

El siniestro sucedió el domingo pasado, alrededor de las 11.30 en la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 328, mano a Pehuajó donde una moto Zanella, de 110 centímetros cúbicos (C.C) fue embestida por un Volkswagen Vento, de color negro.

En la moto viajaban Javier Stoessel, de 25 años, su pareja María Cecilia Méndez, de 35, y el hijo de ésta de 9 años, mientras que el auto era conducido por Marco Michelli, diputado nacional y presidente del Partido Conservador Popular de Carlos Casares, de 84 años y que era acompañado por su esposa.

Debido al fuerte impacto, se produjo el deceso en forma instantánea de Méndez, mientras que Stoessel presentaba traumatismo y excoriaciones en mano derecha. Por su parte el menor presentaba traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento que motivaron su traslado a la ciudad de Pehuajó a fin de realizársele una tomografía computada, para luego regresar al Hospital local, donde quedó alojado para su observación y control.

Se procedió al secuestro de los vehículos intervinientes a los fines periciales correspondientes y finalizada la operación de autopsia, por parte del Perito Médico interviniente Dr. Jesus Caputto, sobre el cuerpo de la víctima Méndez, dictaminó como causal de deceso: Politraumatismos, con traumatismo encéfalo craneano grave con hundimiento.

Interviene en el caso el fiscal Juan Garriz, titular de la UFI 2 de Trenque Lauquen, que instruyó actuaciones por "homicidio culposo y lesiones culposas". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias